Impedir el inicio de Teams al arrancar el ordenador

Como evitar que arranque Teams cuando encendamos el ordenador.
A veces resulta molesto que en aquellos equipos que han instalado Teams, cuando enciendes
el equipo lo primero que vemos es la pantalla de inicio de Teams.
Para evitar esto lo que tenemos que hacer es lo siguiente:

Encima de la barra de tareas pulsamos con el botón derecho del ratón:
Aquí tenemos varias opciones, nosotros vamos a clicar con el botón izquierdo del ratón en la
que pone “Administrador de tareas”:
A continuación se nos abrirá una nueva ventana que corresponde al “Administrador de tareas”, en esta nueva ventana
hacemos clic con el botón izquierdo del ratón en la pestaña “Inicio”:
Aquí se nos abre una nueva ventana en la que veremos todas aquellas aplicaciones que se inician cada vez que
arrancamos el ordenador, y ya solo tenemos que buscar aquella línea en la que ponga “Teams” o “Microsoft Teams” y
sobre ella pulsamos el botón derecho del ratón y en las distintas opciones, con el botón izquierdo pulsamos sobre la que
pone “Deshabilitar”, o si lo preferimos, una vez seleccionada la línea que pone “Microsoft Teams”, podemos pulsar
sobre el botón inferior que dice “Deshabilitar”:
Una vez hecho esto, ya solo nos queda cerrar todas las ventanas abiertas pulsando en la “X” de cada una de ellas en la
parte superior derecha, y la próxima vez que arranquemos el equipo no volveremos a ver el inicio de Teams, y solo
funcionará cuando nosotros iniciemos el programa desde el icono del escritorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.