Las vacaciones son para disfrutar, no para dar pistas.

vacacionesEn verano mucha gente se va de vacaciones y realiza desplazamientos a distintos sitios en donde pasar unos días de descanso. Muchos somos usuarios de las redes sociales y en ellas ponemos fotos, comentarios, vídeos y un montón de cosas que compartimos con nuestros amigos.

Pero no hay que olvidarse de algo muy importante, y es que todo eso que de alguna manera ponemos a la vista de nuestros amigos, también puede ser, en algún momento visto por otras personas que simplemente están al acecho de alguna información que les sirva para cometer alguna fechoría.

Es muy importante tener esto en cuenta: bajo ningún concepto digáis cuando os vais de vacaciones ni  donde estáis, ni nada parecido que pueda dar una pista de vuestra ausencia de casa; luego a la vuelta, si queréis contáis lo bien que lo habéis pasado y ponéis las fotos que os de la gana, pero descartad una información previa de vuestros planes.

Y si por algún motivo tenéis que hacerlo, utilizad los mensajes privados,  ya que esos no son públicos y no los lee nadie más que la persona con la que te comunicas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.