Los conectores de alimentación de las tablets y los cuidados que hay que tener.

microusbCuando compramos una tablet debemos tener en cuenta algunas cosas para que estas nos duren lo razonable, una de lás más importantes es el cuidado que hay que tener al poner nuestra tablet a cargar, ese pequeño conector es muy frágil y es uno de los elementos de la tablet que más averías sufre..

  1. Estos trastos se caen con cierta facilidad y la consecuencia más frecuente es la rotura de la pantalla, y no es especialmente barata.
  2. El conector de corriente es quizá, la avería más frecuente, y es debido a que se suele usar con el cable conectado a la tablet cuando esta se encuentra cargando.

Precauciones a tener en cuenta:

  • No dejarla cerca de los bordes de la mesa, en el sofá tiradas, en una silla, en la cama, hay muchas probabilidades de que se vayan al suelo en un descuido. Una funda es muy recomendable, ya que en caso de caída ayuda a amortiguar muchas veces el golpe y se evitan roturas de pantalla.
  • Cuando se están cargando, usarlas encima de una mesa y no encima de nuestras piernas o apoyadas en sitios blandos, ya que el cable del conector (que es muy frágil) acabará estropeándose con toda seguridad. (Lo mejor, sobre todo en caso de niños pequeños, es que mientras se están cargando, no se usen).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *